Jerasa, Jerasa Taller Autorizado Iveco en Alcalá de Henares (Madrid)

Noticias de Marca

IVECO Daily Blue Power, una nueva gama sostenible para entregas sin límites en zonas urbanas

IVECO Daily Blue Power, una nueva gama sostenible para entregas sin límites en zonas urbanas
Martes, 10 de octubre de 2017

​IVECO presenta la nueva familia Daily Blue Power, el socio sostenible que permite efectuar entregas sin límites, para que los operadores del transporte no se vean sometidos a ninguna restricción al tráfico a la hora de acceder a las áreas urbanas. La nueva gama se adelanta a las normativas medioambientales y ofrece una solución tecnológica sostenible por su propia naturaleza.

El transporte sostenible es hoy una realidad, gracias a Daily Blue Power

La gama Daily Blue Power supone una oferta única en el mercado. Ofrece una posibilidad real de elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con los requisitos específicos de cada misión y actividad.

Pierre Lahutte, presidente de la marca IVECO, explica: "Dentro de la actual tendencia a la descarbonización y al aumento de las restricciones al tráfico en las ciudades, la sostenibilidad se ha convertido en una importante ventaja competitiva para los operadores del transporte. La sostenibilidad ha sido siempre un valor fundamental para IVECO, que lleva tiempo apostando por un transporte urbano sostenible mediante una tecnología diésel avanzada y las tracciones alternativas, sobre todo las eléctricas y las de gas natural. Llevamos más de 20 años siendo pioneros en este tipo de propulsiones e invirtiendo en las mejoras tecnológicas para reducir drásticamente las emisiones de nuestros motores diésel. La gama Daily Blue Power es la culminación de esta tarea y ofrece a nuestros clientes un vehículo único y que les otorga una ventaja competitiva a la hora de trabajar de forma sostenible y sin límites dentro de las áreas urbanas".

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Últimas noticias